domingo, 12 de junio de 2011

poner un freno a las arbitrariedades cometidas por Hugo Chahín

Se trata dicen de poner un freno a las arbitrariedades cometidas por Hugo Chahín y funcionarios que le acompañan-
POR: OSCAR PAZ SERRANO

Orizaba Ver.- Los diferentes grupos de ciudadanos que han sido atropellados en sus derechos y por ende se encuentran inconformes contra las decisiones tomadas por la Administración Municipal que encabeza Hugo Chahín Maluly deben unirse para tratar de contrarrestar al mal Gobierno, Manifestó hoy el Comerciante Horacio Fadanelli Abascal.
“Ante la Ingobernabilidad que existe en Orizaba, donde veo que ya hay muchos grupos inconformes, pues vamos a unirnos si. Hay una Ingobernabilidad tremenda, una ineptitud tremenda, hay unos cuantitos, se la regreso al Alcalde que han pisoteado en tan solo 5 meses a la ciudad y no se vale” Expresó.
Entrevistado en el parque Apolinar Castillo ubicado en el centro de la ciudad, portando una cartulina alusiva a la petición que existe de parte de los comerciantes para reabrir los espacios de estacionamiento para poder incrementar sus ventas, Fadanelli Abascal fue cuestionado acerca de la presencia de unos 20 efectivos policíacos que prácticamente le rodeaban al momento de la conversación con este reportero a lo que Externo:
“No nada, la policía nada lo que pasa es que nos llego el aviso de que venía el grupo de choque utilizado por el alcalde en este caso comerciantes de Cerritos a provocarnos entonces no queremos enfrentamientos. Eso es lo que Chahín quiere, que quedemos nosotros como agresores y revoltosos, como lo peor”.
Insistió en que su protesta se basa en la afectación que en cuanto a sus ventas han tenido en los últimos 8 meses, 307 comercios establecidos.
“Abiertamente invitó al Presidente Municipal y al muchachito Guillomen de la CANACO a que hagamos un recorrido aquí en el comercio orizabeño, para que palpen el sentir de los comerciantes, que vean en realidad lo que nos está pasando, pues le llaman centro histórico ¿Qué tiene de histórico? Ahí esta por ejemplo el JONUCO en que condiciones está, no, no se vale”. Subrayó.
Se pronunció entonces por la conformación de un Frente común ciudadano en contra de las erróneas decisiones tomadas a título personal por Hugo Chahín, de inmediato –dijo- que se daría a la tarea de visitar a los más de 300 comerciantes establecidos en el centro de la ciudad, los cuáles no pueden andar solos sino que necesitan unirse para fortalecerse.
“Ahí el muchachito Guillomen dice que nada más somos 30, mientras que el Delegado de Tránsito Ramón Herebia quien me extraño por cierto no verlo ahorita con su chaleco antimotines y antibalas planeando otra de sus represiones, es el que tiene la cara menos limpia en la ciudad de Orizaba, vea usted lo que le hicieron a las canasteras eso no se vale, yo creo que ha de comer caviar el Alcalde porque las canasteras lo único que traían para vender era aguacatitos de Maltrata, o Verdolagas, yo creo que en su vida ha comido este señor eso, ese come caviar, además se atreve a decir puras mentiras yo creo que los golpes que le proporciono su cuñado en una fiesta ya le están afectando”.110611/09:25am

No hay comentarios:

Publicar un comentario